Jugar al golf y otras formas de hacer negocios

 

La Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes conoce cuál es el mejor ambiente y la mejor técnica para cerrar un trato o negocio importante, y es jugando al golf. Además organizamos eventos de empresa para que todos los trabajadores estrechen su trato.

El golf es una actividad física que por su propia naturaleza no requiere de excesivo esfuerzo para poder practicarla. Puede ser este el principal motivo por el que jugando al golf se pueden cerrar contratos entre empresas al realizarse en un ambiente más distendido, o por lo menos fuera de las paredes de un despacho.

En la Escuela de Golf de San Sebastián de los Reyes enseñamos a jugar al golf a personas de toda clase de ámbitos y edades, desde un golf infantil, adulto y adaptado, hasta lo que aquí vemos, un golf de empresa.

No es que el golf sea el lugar idóneo para hablar de negocios, sino que lo que se pretende es confraternizar esas relaciones empresariales o incluso las propias relaciones entre trabajadores y empresarios.

Nuestros cursos de golf se adaptarán perfectamente al nivel de cada jugador, y al finalizar las clases, se hará un torneo entre los participantes en el dinic para poner en marcha los conocimientos adquiridos durante las clases recibidas.

A parte de eso, el juego del golf puede ser muy largo, lo que hace que el acercamiento y la relación entre negociantes pueda ser más estrecha. En la escuela de golf de San Sebastián de los Reyes ofrecemos estos cursos porque sabemos que son una gran oportunidad para desarrollar actividades empresariales. Además, la enseñanza que aportamos es la de auténticos profesionales del golf que saben como hacerlo llegar a todos los aspirantes.

El golf es bueno, es un deporte sano que incentiva las relaciones interempresariales, motiva el compañerismo, y por supuesto, influye de manera muy ventajosa en el desarrollo de cualidades psicofísicas, como por ejemplo la superación personal, la concentración y la fijación de objetivos.

Ahora ya sabes dónde triunfará tu próxima reunión, en la Escuela de Golf de Sanse.