Golf todo el año en la Escuela de Golf de Sanse

cursos golf senior

La Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes es la mejor escuela para aprender a jugar al golf. Esto es así porque nunca el mal tiempo, el frío, calor o la lluvia van a ser un impedimento para continuar con las clases.

Nuestra escuela de golf, gracias a sus instalaciones puede permitirse no interrumpir las clases cuando el tiempo no sea el adecuado como para continuar con la práctica, y esto es debido a las instalaciones cubiertas de las que disponemos.

Para aprender a jugar al golf es muy importante que se haga en un ambiente y entorno adecuado. Esto es así porque dependerán de ello muchos factores que influyen en el jugador, como su concentración en cada momento. Es por ello que en la Escuela de Golf de Sanse y contamos con las mejores instalaciones, dignas del buen aprendizaje.

Nuestra Escuela, ubicada en el Polideportivo Dehesa Boyal en Madrid, cuenta además de unas buenas instalaciones, con los profesores más cualificados, que mejor se adaptan al nivel de cada uno de nuestros alumnos, bien sea, infantiles, adaptados, adultos, empresas...

Con todo ello, en la escuela de golf de Sanse nunca cesa el golf a lo largo del año. Con nosotros existe golf en verano, otoño, invierno y primavera, y no importa si llueve o hace calor, pues nuestras instalaciones gozan de las ventajas de una zona protegida, ya que contamos con pistas preparadas para continuar el aprendizaje del golf.

Además, gozan de una zona habilitada para Análisis de Swing a través de videoanálisis, obtención de Handicap... todo ello para que siempre te quedes con lo mejor, la Escuela de GolfSSRR.

Es importante destacar que el Sol no influye en nuestro horario, puesto que, en primer lugar, nos protegemos de él cuando es muy molesto durante el día; y en segundo lugar, nuestro horario de funcionamiento de las instalaciones de prácticas tampoco está subordinado a las horas de luz. Este es el motivo por el que la existencia de la iluminación artificial permite que el horario de nuestras clases se prolongue a la disponibilidad de horarios de cualquier persona que quiera jugar.