Golf al alcance de todos

escuela golf diadeporte

La Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes acerca el golf a todas aquellas personas que sientan la más mínima inquietud por aprender o por practicarlo. Y la mejor forma de incentivar este deporte es con las tarifas tan atractivas y asequibles que presentamos.

El golf ya no es el deporte exclusivo de las personas más pudientes y adineradas, sino que se ha popularizado. Esto es una gran noticia, pues ahora más personas podrán adentrarse en el mundo del golf y dejar atrás esos prejuicios sociales sobre que el golf es un deporte para las personas adineradas.

Sobre lo anterior, sería oportuno señalar que la Escuela de golf de Sanse ofrece clases de golf a todas las personas que lo deseen, sean de la edad que sean, del tamaño o dinero que tengan, no importa. Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la empresa Altamarca y GolfSSRR se han establecido unos precios muy populares de tal modo que nunca se podrá poner la excusa de que es “caro” jugar al golf.

A los precios económicos hay que sumarle las instalaciones, así como la calidad del profesorado. Todos los aspectos se han cuidado para conseguir una experiencia única a la hora de practicar el golf. Es por ello que las clases se impartirán en instalaciones de gran calidad, para que los alumnos se sientan a gusto y cómodos con el entorno y de esta manera les resulte más sencillo el aprendizaje. Si a esto le añadimos la participación de profesionales del golf como profesores en nuestra escuela, los resultados serán aún más brillantes.

Uno de los aspectos que caracteriza a la Escuela de golf de Sanse es la adaptación al alumno, es decir, es el alumno quien marca el ritmo y es el profesor el que es capaz de adaptar la enseñanza al aprendizaje de cada nuevo jugador. Esto es un aspecto importante a tener en cuenta, pues puede crear un poco de frustración al principio no golpear la bola como se desea o no alcanzar cierto nivel, pero, es normal en el comienzo.

Por nuestra escuela pasan alumnos de cualquier edad y condición, aunque todos ellos tienen algo en común, quieren aprender o practicar el golf.