Beneficios de los Cursos de Golf en la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes

 

Jugar al golf implica muchos beneficios que en la mayoría de las ocasiones se desconocen. En la Escuela de golf de San Sebastián de los Reyes enseñamos a cada uno de nuestros jugadores todas las ventajas que se pueden derivar de la práctica del golf, tanto en el green, como en la vida cotidiana.

La Escuela de Golf Sanse te ofrece, además de las ventajas propias del Golf, unos cursos de un deporte considerado falsamente elitista a unos precios económicos ya que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes los sobvenciona. Además nuestra Escuela aporta el material necesario para la realización del Curso. Ven a aprender a jugar al golf, o a perfeccionar tu nivel en la Escuela de Golf San Sebastíán de los Reyes, en Madrid.

Muchas personas, en general aquellas que no han practicado golf, tachan en  ocasiones al golf de no ser un deporte real, pues es cierto que no existe alto riesgo, ni es un deporte de contacto, ni  vale “para quemar calorías”, pero sin embargo sus beneficios son superiores a lo que muchos suponen.

En el golf se practica ejercicio físico a nivel moderado, entendiendo por esto que no se realizan, salvo en ciertos golpes, ejercicio brusco o violento. Gracias a estudios especializados por profesionales de la salud y el deporte, caminar es el mejor ejercicio junto a la natación. Este tipo de actividad física supone una mejora en el ritmo cardíaco, aumentando la resistencia física y fortaleciendo el sistema nervioso, reduciendo así la presión sanguínea y bajando el nivel de triglicéridos.

Además, la tonificación de los músculos empleados para el golpeo de la pelota es otra ventaja de este ejercicio y el swing permite fomentar la flexibilidad del cuerpo.

Otro de los puntos que se trabajan en el golf es el equilibrio, además de la coordinación entre ojo y mano y el poder de concentración del que ya hemos tratado en publicaciones anteriores.

El golf es un deporte que por practicarlo en espacios al aire libre se produce una integración con el entorno beneficiosa para la salud mental de los deportistas mejorando el ánimo y la paz interna.

Es importante saber que, nosotros hacemos de su aprendizaje el más completo y divertido, pues contamos con profesionales del golf que saben como adaptarse perfectamente al nivel y capacidades de cada alumno.

En la escuela de golf de Sanse en Madrid, ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos, para que pueda beneficiarse de todas las ventajas de jugar al golf.