Nuestra Escuela de GOLF

La Escuela de Golf BESTSWING nace en 2007, con la idea de acercar este maravilloso deporte a los más pequeños. Pionera en su campo como escuela de golf en colegios, abre sus puertas en RETAMAR y JABY (colegios públicos y privados de Madrid). Al año siguiente se expande y forma parte del colegio EL PRADO (Madrid), momento en el cual, comparte su idea con la Federación española para que realice el proyecto de golf en colegios.

Apuesta por una iniciativa pionera acercando el golf como lo que es, un deporte más rompiendo las principales barreras y clichés que arrastra este deporte en España.

Realiza el diseño y la gestión de las instalaciones en los colegios que se unen al proyecto, formando a numerosos niños de todas las edades.

De 2009-2012 gestiona la escuela de golf de niños y adultos del club de golf Green Paddock.

Desde 2013 hasta la actualidad se posiciona como Escuela de Golf en San Sebastián de los Reyes continuando con el desarrollo de la escuela de niños y adultos.

A día de hoy, ha realizado una fuerte apuesta combinando calidad y precio a través de una metodología estructurada por etapas y con un novedoso sistema de aprendizaje, todo ello realizado como escuela municipal.

En 2017, se adhiere al proyecto llevado a cabo por la federación madrileña de golf conocido como golf en los colegios.

En la actualidad y con miras a corto y medio plazo, el objetivo de BESTSWING es el de crear la estructura a nivel del municipio de San Sebastián de los Reyes para que todos los colegios de dicho término descubran y se inicien en el mundo del golf.

La escuela de adultos ofrece la posibilidad tanto a principiantes como a iniciados de sumergirse y seguir perfeccionando, gracias al profesorado que forma la escuela y a la estructuración de las clases a través de su método de enseñanza.

Creemos en la enseñanza de calidad y en la cercanía con los alumnos.

No queremos ser una escuela de golf más si no que somos tu escuela, adaptada a vosotros.

Nuestro reto es ilusionante, GOLF PARA TODOS.

 

La Dirección

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico esta formado por profesionales con vocación por el golf

Luís Ivañez

Luís Ivañez

"Master Instructory Director de la Escuela infantil“
Virgilio Cabello

Virgilio Cabello

"Director Técnico“
Sandra Caballero

Sandra Caballero

"Coordinación y Gestión de la Escuela“
Golf SSRR

Nuestra
Filosofía

Creemos firmemente en el trabajo bien hecho y nos hemos implicado a fondo para que esta escuela de golf sea un referente en nuestro país.

Hemos desarrollado un proyecto deportivo para que cualquier alumno se sienta como un jugador profesional, en todo momento llevará un seguimiento adaptado a sus capacidades. Luchamos día a día para que nuestro deporte favorito ocupe el lugar que se merece en nuestra sociedad como así lo hace en numerosos países.

Defendemos los valores del deporte por encima de todo, competitividad, constancia, compañerismo y fair play son nuestras señas de identidad.

 

¿Te unes a nuestro proyecto?
Te esperamos.